Consultoría

.

CONSULTORÍA

Analizamos la cultura de tu organización y diseñamos intervenciones para mejorar habilidades en directivos, managers, equipos y empleados de todos los niveles, mejorando no solo el entorno de trabajo sino también las relaciones fuera de la organización.

Te ayudamos a construir un ambiente laboral de relaciones fuertes, con mejora en la comunicación, aumento de la productividad y mayor confianza en la dirección, gracias a una manera justa, flexible, rápida y efectiva de manejar las diferencias.

 

DISEÑAMOS INTERVENCIONES ESPECÍFICAS QUE PERMITEN:

 

  • Crear habilidades para comunicar las ideas, preocupaciones y disentimientos de manera constructiva y temprana.
  • Implantar un enfoque colaborativo de prevención, gestión y resolución de problemas en la cultura de la organización, fomentando la comunicación efectiva, tanto interna como externa.

 

Ejemplos de nuestras intervenciones:

  • Diseño del sistema de gestión de conflictos de una gran ONG internacional.
  • Diseño e implementación del sistema de prevención y gestión de conflictos en el proceso de fusión y adquisición (M&A) de empresas internacionales.
  • Gestión de conflictos en explotación de recursos naturales (minas, ganaderos, agua, bosques).
  • Evaluación de costumbres de prevención, gestión y resolución de conflictos internos y/o externos y diseño de sistemas para mejorarlos.
  • Colaboración con departamentos de RR.HH. o Dirección para evaluar las costumbres de prevención, gestión y resolución de conflictos en organizaciones hospitalarias y diseño de sistemas para mejorarlos, incluyendo un panel de mediadores.
  • Diseño e implementación de una oficina de Ombudsman para la resolución de casos internos y externos de una organización. (Reconocimiento público recibido).
  • Colaboración con Departamentos Jurídicos de organizaciones para preparar estrategias para prevenir y solucionar conflictos.

¿HABLAMOS?

.

Si quieres que analicemos juntos cómo podemos ayudarte, hablemos. Sin obligaciones ni compromisos. Con total confidencialidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email.

(+34) 915 04 78 12   ·   info@buttsassociates.com

También puedes dejar tus datos de contacto a través del siguiente formulario y seremos nosotros quienes contactemos contigo a la mayor brevedad.

Estaremos encantados de ayudarte.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Al hacer clic en ENVIAR aceptas nuestra Política de Privacidad incluida en el Aviso Legal.